Pokémon AdvancedCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a _alka1_YT

Ir abajo

Denuncia a _alka1_YT Empty Denuncia a _alka1_YT

Mensaje por GMdexuz7 Mar Jul 21, 2015 10:20 am

Al parecer ahora los administradores tenemos "mal comportamiento" y enjin paso a ser jugador y no pag web (?

Prueba1
Prueba2
Prueba3

Por hacerse pasar por staff.
Por incitar a un usuario nuevo a resetear su parcela bajo nombre del staff.
Fraude.
Intento de ingreso con un usuario ajeno.
Posee registros anteriores de insultos a usuarios sin motivo alguno.

Ya se le habia advertido antes del mal comportamiento, Se le baneará 2 semanas (y creo que es muy poco) agregado con un mute de 1 mes finalizado el banneo. Agregando el retiro del color rojo de su nombre sin posibilidad de cambio.


Última edición por GMdexuz7 el Mar Jul 21, 2015 3:34 pm, editado 1 vez
GMdexuz7
GMdexuz7
Administrador

Denuncia a _alka1_YT 065
Denuncia a _alka1_YT Vv0dDenuncia a _alka1_YT UwyzDenuncia a _alka1_YT RnwnDenuncia a _alka1_YT F0uqDenuncia a _alka1_YT RnwnDenuncia a _alka1_YT Um2pDenuncia a _alka1_YT MsmfDenuncia a _alka1_YT Dj65
Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a _alka1_YT Empty Para el carro! Y mi Snorlax?

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2015 1:10 pm

Antes que lo banearan le di un Snorlax para que me lo subiera de nivel y si lo banean por dos semanas no podre usarlo en el torneo  Neutral podrías hacer algo Dexuz?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a _alka1_YT Empty Re: Denuncia a _alka1_YT

Mensaje por GMdexuz7 Mar Jul 21, 2015 3:35 pm

Jose201366 escribió:Antes que lo banearan le di un Snorlax para que me lo subiera de nivel y si lo banean por dos semanas no podre usarlo en el torneo  Neutral podrías hacer algo Dexuz?

No. tenes q ser consciente al momento de ceder tus cosas, por mas q sea un favor.
GMdexuz7
GMdexuz7
Administrador

Denuncia a _alka1_YT 065
Denuncia a _alka1_YT Vv0dDenuncia a _alka1_YT UwyzDenuncia a _alka1_YT RnwnDenuncia a _alka1_YT F0uqDenuncia a _alka1_YT RnwnDenuncia a _alka1_YT Um2pDenuncia a _alka1_YT MsmfDenuncia a _alka1_YT Dj65
Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a _alka1_YT Empty Re: Denuncia a _alka1_YT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.