Pokémon AdvancedCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos se presentaban yo solo quería ser popular

Ir abajo

Todos se presentaban yo solo quería ser popular Empty Todos se presentaban yo solo quería ser popular

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2015 12:40 am

Hola ☺ Mi nombre en el juego es FarionSG tengo 15 años (casi 16 c:), a los 11 empece a jugar al maincra y pues lo abandono de vez en cuando jajaja pero ahora con estos mods y toda la cosa creare mi propia monarquia c: okno jajaaj pero sere un maestro pokemon :caritadeashlevantandoelpulgar:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos se presentaban yo solo quería ser popular Empty Re: Todos se presentaban yo solo quería ser popular

Mensaje por GMRika Dom Jun 07, 2015 12:51 am

Te doy la bienvenida otra vez Farion!!! gracias por ser parte de nuestro server, espero que la pases bien!
GMRika
GMRika
Administrador

Todos se presentaban yo solo quería ser popular 510
Todos se presentaban yo solo quería ser popular Vv0dTodos se presentaban yo solo quería ser popular UwyzTodos se presentaban yo solo quería ser popular RnwnTodos se presentaban yo solo quería ser popular F0uqTodos se presentaban yo solo quería ser popular Vl9xTodos se presentaban yo solo quería ser popular Um2pTodos se presentaban yo solo quería ser popular MsmfTodos se presentaban yo solo quería ser popular Dj65
Mensajes : 38
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 35
Localización : En la pc :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.